Cita:
Originalmente Escrito por grasuxxl
Eso habrá que verlo jeje...Todos los programas incluso samsung members decía que batería en buen estado...
Varios del foro mandaron a cambiar las baterias con el servicio premium que habia(gratuito) y en 3 dias cambiada la bateria en garantia
|
Desconozco lo del servicio premium y si eso es vinculante a una mayor cobertura de garantía. Lo único que puedo decir es que los servicios técnicos de cualquier marca solo cambian baterías en garantía si están defectuosas y no porque se haya degradado más o menos. Es mi opinión. Yo tuve un caso con un LG G4 que a los 23 meses lo envié al servicio Técnico porque se quedaba en el logo de inicio y en el parte de reparación ponía "sustitucion batería. Batería defectuosa". Hablé con ellos porque me parecía extraño que el móvil no pasara del logo en el arranque y que cambiando la batería se hubiese solucionado. Me explicaron que si la batería no da el amperaje correcto la consideran como defectuosa porque no realiza bien su función. Tuvo una explicación. Yo no noté una degradación severa en dicha batería pero al parecer estaba defectuosa y el cambio se debe a que el terminal funcione correctamente y no a la autonomía que te dé.