Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 26/11/19, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Con Oneplus se ha creado un publico muy fiel, casi sectario (parecido al de apple) que comprará lo que saquen y defenderá a OP a capa y espada... Y no pasa nada por reconocer cuando te están engañando, estan inflado cada año precios y para nada estan cada vez mas cerca de la gama alta, sinceramente el OP1 en camara estaba mas cerca de la gama alta que el OP7t pro y sin embargo en precios estaba mucho mas separado.

Para nada es mal movil en general, si lo pillas en china no me parece mala opcion, yo he tenido el Op1 y Op3 y el softw me parece snceramente MUY bueno (el o+1 era cyanogen) aunque otros digan que tampoco es para tanto, pero tal y como estan las capas hoy dia tampoco eso justifica su compra, porque hasta la mas mala ya va bastante decente, por eso pagar 800€ sin tener nada que digas vale aqui si... hasta los de oneplus saben que se rien del mercado europeo, Xiaomi vende aqui sus gamas altas 100-150€ mas caro que en china como mucho, pero 400€ mas caro como hace Oneplus??? Alguien se esta riendo del personal y no soy yo... pero claro si la gente los compra pues a seguir subiendo precios... eso demuestra que en Europa inflan el precio por un movil que no vale lo que pagas..
Exacto Álvaro, lo has descrito muy bien, un nicho de fans que no ven más allá de sus narices por amor a una marca que no les da lo que están pagando.
Al pan, pan, y al vino, vino!

APLAUSOS 👋👋👋👋👋
Responder Con Cita
Gracias de parte de: