Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/11/19, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KoNgItA Ver Mensaje
Hola a tod@s!



Estaba pensando en renovar mi móvil y los nuevos Sony no me llaman mucho la atención, lo que más valoro en un teléfono es su cámara de fotos y la batería, pero noto como este ya se me va quedando algo corto en ese sentido... Estaba pensando en algún Xiaomi por la calidad-precio o el Huawei P30 Pro, que me encanta su diseño.


Me podriais dar vuestra opinión y ayudarme a decidir un poco? A ver si en este BlackFriday encuentro algunas ofertas chulas?


Muchas gracias de antemano!
El xperia XZ premium ya salio corto de por si en cámara( vamos que era de las peores de su epoca), cualquiera que cambies ahora mismo te parece una maravilla en ese apartado.

Dicho esto el p30 pro es un grandisima elección si tu prioridades son la cámara y batería, es justamente donde mas destaca este móvil, si encima te encanta el diseño... En cuanto a xiaomi el mi9T pro también te darán una buenísima batería y aunque la cámara no esta al nivel del p30 pro u otros gamas alta la verdad es que es también tiene una notable cámara sobre todo si le instalas la Gcam y encima te ahorras un dinero. Si el dinero no es un problema yo personalmente elegiría el p30 pro.

Última edición por vilit Día 26/11/19 a las 19:36:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: