Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 26/11/19, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Osea piensas que la camara del op7t pro vale mas de 800€? porque por el hardw no justifica su precio, ya que moviles que valen la mitad o menos llevan lo mismo (Mi9, Mitpro, Realme x2 pro...) incluso los 90hz y ufs 3.0 que es lo que usan algunos para justificar el precio.. por lo tanto... o lo compras desde china por 350€ o es un timo bueno.

Ex: op7t vs mi note 10 (que no es para nada una super camara)
Esa cámara no vale ni 250 euros al igual que todas y cada una de ellas que han ido saliendo con cada modelo el mismo rollo patatero que si por aquí o por allá... fum fum fum.
Con el 5t había que meter twrp, Magisk y no sé cuantos mods para tener una cámara bastante potable pero cojones, tener que hacerle todo eso no es de recibo. La nativa era tan basura como las que le han seguido y el que defienda esas cámaras es que de fotografía no tiene ni el más mínimo conocimiento. Basta ya de la farsa de que One plus tienen cámaras buenas o que cumplen con creces, esto es falso.
One plus es software del bueno y diseños que con el tiempo han ido siendo más premium pero lejos de los topes de gama premium en sus extras y sobre todo en cámara que es mediocre.
Menuda soplada los 820 pavos con esa pedazo de boñiga de cámara con la que salió, ardían las redes tanto en xda como en redit o los foros de One plus. Si eso no es una estafa que baje dios y lo niegue. A la gente le ciega mucho la marca, su móvil del momento y eso es una absurdez con tal de justificar lo pagado.
No es mi intención pegarle palos a One plus pero joder, que estos se han subido a la parra y hay que exigirles en función de eso y no hacerles la pelota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: