Ver Mensaje Individual
  #697  
Viejo 26/11/19, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
La pregunta de la polemica...
¿One plus 7t pro o realme x2 pro...?
No soy muy entendido y me gustaria vuestra opinion sincera y sin crear ningun tipo de polemica...Tengo los dos cargados en la cesta de amazon para pillarme o uno o otro...Para mi es un gran desembolso (el op mas)
Pero bueno segun me recomendeis hare...
Hombre que quieres que te diga...
Estás comparando lo más tope de gama de Oneplus con lo más tope de gama de Realme.
El Oneplus es mejor en todo excepto en la carga.
Si me dijeras el Oneplus 7T tendría mis dudas, pero con el Oneplus 7t Pro, ya ahí si que no. Cogería el OP.
Pero claro, tu mismo lo dices, es un gran desembolso, el OP 7T Pro estamos hablando de 700-750€ y el Realme ahora mismo la versión tocha está por 449€. Son 300€ de diferencia. Para mi no justifica las diferencias esos 300€.
Otra cosa muy diferente es que te veas sobrado de pasta y lo vayas a mantener 3 años. Entonces pilla el Oneplus ya que la inversión es más a largo plazo.

Si fuera yo, pillaría el Realme. No porque no tenga la pasta, sino porque he probado en mis carnes que cuanto más pasta te gastas en un móvil, más pasta le pierdes. Y yo ese dinero prefiero gastarlo en juegos, viajes, gastronomía, que en el móvil, que ya con el Realme hago lo mismo que con el OP.

Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: