Tema: [ CONSULTA ] sirius o dell streak???
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
muchas gracias, creía que iba a costar más encontrar respuesta, jejeje

Ahora me ha surgido otra duda, cuando creía que la sirius era mi nueva tablet, por cierto ya la he reservado por lo que pueda pasar, llego a casa y la mujer me dice que quizás la pantalla es muy pequeña, y usa un xperia x10!!!!!!!!!!

Lo dicho, me decantaría por la smart t q10, pero esa pantalla piezoeléctrica, como que no me convence nada, por lo que leo y por la poca experiencia en ese tipo de pantallas. así que he pensado en la hannspad. Ya sé que no sigo lo que inicialmente escribí, esta no es española, pero ya imaginaréis que las mujeres "acaban teniendo razón, sí o sí", y perdón si ofendo a alguna...
Total, que cuando ya estaba frotándome las manos esperando mi sirius, pues lo dicho, ahora entra en juego otra competidora, la hannspad de hannspree.

Perdonad por estos tostones pero creo que quitando el tamaño de la pantalla de la hannspad, lo único que es más grande, porqué en calidad mejor la sirius, creo que en el resto gana sirius de goleada, y más con el soporte que existe para las nvsbl.

muchas gracias compañeros.

Por cierto alguien que tenga un desire me puede decir si varía mucho el tacto con la sirius??? Y con la hannspad???
Responder Con Cita