Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/19, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
A mi parecer todo depende de lo que haga Apple, dependiendo de lo que decidan ellos tú podrás revender tu dispositivo más barato o más caro. Apple ha decidido mantener por ejemplo el XR aunque hayan sacado el 11, evidentemente eso hace que el XR tenga que sufrir una rebaja (creo que fue de 100€) respecto a su precio original y por lo tanto eso hace que lo precios de segunda mano también tengan que bajar si lo quieres vender ya que el mercado de segunda mano busca al menos una rebaja de 100€ aprox. respecto al precio “Apple” cuando compra de segunda mano.

De todas maneras (el XR que tengo lo compré de segunda mano a 580€ con fundas y garantía de Apple restante de 7 meses) considero que se siguen vendiendo bastante bien en el mercado de segunda mano.

No hablaba de precio Apple. Me refería a que por ejemplo en el caso del Xr ya se puede comprar nuevo por lo que te costó a ti de segunda mano: 579€, nuevo y con dos años de garantía (el primero oficial con Apple).

Pero sobre todo el bajón se nota en los modelos más caros. El X con casi dos año en el mercado se vendía al mismo precio (+-800€) que el Xs tras solo un año y 2 meses en el mercado.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita