Ver Mensaje Individual
  #972  
Viejo 26/11/19, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pedramarper Ver Mensaje
Muchas GRACIAS @Saratoga79
Una duda, hoy empieza a saltar la OTA v 2.3.11.0 ¿cuál está más actualizada (en cuanto a mejoras) de las dos (v 2.0.80.0)?
La China siempre ha ido por delante de la Global, pero a día de hoy pues no sabría decirte ya.

 Cita: Originalmente Escrito por REPITO1966 Ver Mensaje
Suponia mal, al desinstalar la aplicacion desde el otro movil e instalarla en el mio han vuelto a comenzar los problemas (en estos momentos, por lo menos dispongo de reloj en completo funcionamiento, lo unico que no consigo es vincularlo a mi movil) no para de darme un codigo de emparejamiento, el cual, acepto pero no se vincula.He reiniciado ambos dispositivos repetidas veces pero nada, no hay manera. Por favor, saratoga, si pudieras ayudarme un poquito con la vinculacion te lo agradeceria. Muchas gracias
Pues no sabría qué decirte, nunca me ha pasado nada parecido. Prueba a intentar emparejar usando la app BLE Connecte del reloj, la del icono de la manzana, tocando ahí en qrcode para sacar el código.

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Ya la he flasheado y no me gusta estéticamente... Creo que volveré a la anterior. Letras demasiado grandes que impiden ver correctamente
Has probado con la nueva fuente Applemint? Creo que es algo más pequeña la fuente.
__________________
Responder Con Cita