Cita:
Originalmente Escrito por pere_292
Buenas a todos acabo de adquirir este reloj hace unos días y necesito ayuda con algunas dudas .
¿Sabéis cómo puedo hacer para que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación? Ya que en el bip se puede y en la mi band también y que en este que es gama más alta no se pueda me parece muy raro.
Me refiero a que se encienda sola sin tener que poner lo del giro de muñeca o apretar el botón físico ya que cuando hay poca luz y recibes un whatsapp no se ve casi.
¿Se pueden instalar esferas desde la app como con el bip? Todo lo que he visto requiere pasarlas desde el PC y es muy incómodo.
¿Cómo puedo sincronizar los datos del sueño? En el reloj me aparece pero en la app por más que sincronice no aparecen. Parece haber algún tipo de error.
Otra cosa que con la mi band va como la seda y aquí no hay manera, la verdad que va bastante mal la app de amazfit.
A ver si me podéis echar un cable.
Gracias de antemano.
Saludos.
|
Hola, sobre lo que preguntas:
Que la esfera se ilumine cuando llegue una notificación ni idea pero a ver si investigo y te digo.
Para instalar esferas desde la aplicación, en la aplicación de Amazfit te vas a Perfil, seleccionas tu dispositivo, entras en Tienda de esferas y al final de todo tienes la opción para las que te hayas descargado en el móvil.
Los datos del sueño al sincronizar con la aplicación aparecen directamente en la pantalla principal de la misma. Pulsas y te da la información más detallada.
Y la App me va bien, en alguna actualización ha hecho cosas raras pero desde hace bastante tiempo va perfectamente.
Tengo la ROM 2.8.4.0 en el reloj y la 3.4.6 en la App.
Espero te sirva de ayuda.