Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/11/19, 06:41:16
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
pues en XDA no veo nada sobre root, creo que no se puede desbloquear el bootaloader para cambiar roms digo no hay otras pero podrias flhasear el recovery twrp e instalar magisk para root pero el recovery de fabrica esta en chino y ya sabes liarte ahi si es algo feo entonces no pude avanzar estoy viendo alguna forma de instalar magisk sin desbloquear el boot pero creo que es imposible por sistema propio si o si debes desbloquear creo que es una pega muy grande que vivo no deje hacer eso viendo con los oppo los oneplus todos esos tienen la misma pega, ahora veo el xq xiaomi esta creciendo tanto y tanto con las versiones globales y su enorme comunidad de dev si es una gran ventaja quise propar este vivo iqoo neo 855 por el precio y procesador pero creo que como todos vienen muchas cosas en chino, incluso despues de quitar las apps que se pueden xq no todas te dejan pero bueno seguire viendo que puedo hacer al menos ya tengo la cuenta de vivo y me deja instalar apps de 3ros la unica pega es hacer el respaldo digo tengo mas de 150 apps entonces logearte en la mitad es algo tedioso en fin si sabes algo me avisas saludos bro
Responder Con Cita