Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 26/11/19, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por I97T Ver Mensaje
Buenas noches, soy usuario del Op7 Pro 8-256, yo lo compré pasado unos 5 meses después de su lanzamiento, te puedo asegurar que la stock era basura y lo sigue siendo por el precio al que lo venden oficialmente.



Si es verdad que ha mejorado bastante con las gcams que han sacado los develoupers, pero vamos de día de momento, gana el Mi9T con Gcam frente al Op7 Pro con Gcam también, y eso que tienen el mismo sensor. Pero lo dicho, de momento, en un futuro no se sabe.
No nos distraigamos del tema principal. Yo tengo un k20 pro, tu tienes un one plus. Ambos mejoran sustancialmente con gcam, sobre la cámara stock y eso quiere decir que ambas compañias han invertido una mie*** en el software de la cámara. Importa 3 pepinos cual es mejor o no, porque al final del día no se alejan en exceso una de la otra. Edu5 ya acepto el argumento de que fue caro para cómo salió a la venta. A seguir con la temática del hilo.....

Aquí nos quejamos nosotros de los móviles y Apple vende soportes de monitores por 1000 pavos.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].....lo mejor de todo, es que hay gente que aún así, lo defiende......

Última edición por Tks Día 26/11/19 a las 01:06:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: