Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 25/11/19, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Estafa ninguno. Es un término acusativo grave y casos de estafa no se han visto ninguno.

Ahora, pues precios excesivos o decepciones bastantes. Los pixel 4, esperaba bastante más, el mi A3, a precio de lanzamiento prohibitivo para lo que era (incluso mejores terminales a precio similar de Xiaomi), el mi note 10, incorporando un 730 a precio de gama alta. (Y algún que otro Samsung cuyo nombre no lo conozco), la versión McLaren de one plus, no veo que te aporte mucha exclusividad que se supone, que es lo que obtienes a comprar un producto exclusivo, más allá de si te gusta mucho McLaren. El tema exynos o los precios de los S10+ y note 10+, no considero que sean terminales de más de 1000€, aunque lo puedo llegar a entender, al ser marca de prestigio como Apple y aprovechan el tirón.

Estafa ninguna, cosas que no me han gustado este año, muchas.
Para mi la mayor estafa de este año ha sido el Op7 pro de 820 euros con semejante basura de cámara el día que salió a la venta. La cara de gilipollas que se le quedaba a la peña era para hacerles una foto y conservarla por los tiempos.
Ahora ha mejorado algo, tampoco era muy difícil mejorar eso pero que móviles de poco más de 250 euros como el Mi9T con Gcam le sigan dando un señor repaso es para hacérselo mirar.
Responder Con Cita