Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
Hyperion_2 Hyperion_2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fromcanary Ver Mensaje
Hola, tengo una wildifre s hace unos dos meses y desde que la tengo me ocurre un problema con la memoria interna, se que de por sí es bastante limitada, pero pienso que la aplicación "informacion de los contactos" tiene mucho que ver para que se nos acabe con facilidad. Cuando compré el telefono a eso de las dos semanas esa aplicación ya me ocupaba casi 50 mb de memoria interna por lo que decidí encontrar solución y en el foro encontré un tema en que decía algo así como pasar contactos a google solo y borrar los datos de esa aplicación mediante el administrador de aplicaciones, bueno pues así lo hice y aunque me liberó bastante memoria perd´; algunos contactos no se por qué. Ahora mismo me va ocupando ya casi 30 megas de nuevo sin añadir ningún contacto más.
No sé si desvinculando contactos de whatsapp o fb puede mejorar algo, si desvinculo ¿qué ocurriría? ¿se verian por duplicado en la agenda ?
Bueno un saludo y agradezco por adelantado alguna ayuda o consejo, gracias.
Yo desde que hago esto de vez en cuando ya no tengo problema. Más o menos cada mes, lo hago y ya, unos 30-25 MB libres me quedan y puedo respirar tranquilo.

Esto es lo que comenté hace un tiempo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=2

Saludos
Responder Con Cita