Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/11/11, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
mepvdeluxe mepvdeluxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TyNT

 Cita: Originalmente Escrito por Jhosfox Ver Mensaje
No, pues con batería nueva sigio el mismo problema, luego lo volví a llevar y me cambiaron algo interno no se que pero el teléfono dejo de recalentarse aunque después de unas horas volvió a reiniciare, ya el día de hoy que volví a ir a la garantía le cambiaron la tarjeta a mi equipo, así que es como si fuera otro cel diferente y pues hasta el momento no me ha dado ningún problema, al parecer el problema esta en la tarjeta del teléfono y la solución es o cambiar de tarjeta o comprarse uno nuevo....

Estuve leyendo y son pocos los casos pero es un problema algo conocido en este modelo de HTC y hasta el momento la única solución es cambiar las partes....

Ahora tratare de rootearlo y montarle alguna rom haber como me va, luego comento...

Saludos!!!
Ami, me pasa algo parecido, pero no se me reinicia se me apaga estuve pensando q podria ser la bateria. ya probe en instalarle otra rom pero sigue igual por eso me interesaba como te habia ido con el cambio de bateria,, pero jamas se me hubiera ocurrido cambiar la tarjeta SIM ,,
Responder Con Cita