Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/19, 18:45:32
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Diciembre y nuestro A70 en septiembre y sin prisa...

Hola compañeros...

Me parece un tanto de vergüenza que nuestro A70 siendo un teléfono mas potente que un A50 este ahora mismo con un parche de seguridad ya bastante antiguo como es septiembre, que lo recibió hace algo mas de un mes y ya era un parche que llegaba tarde... en mi caso mejoro bastante la huella pero al tiempo yo he vuelto a notar que no me desbloquea a la primera, me es muy común ver el cartel de ninguna coincidencia o espere 30 segundos para desbloquear porque he intentado hasta 5 veces desbloquearlo sin éxito. He registrado bien la huella y he restablecido a fabrica incluso.. Ahora los poseedores de un A50 en una o dos semanas tendrán el update de diciembre incluida la PHE, porque Samsung nos niega el mantener su A70 al dia en seguridad, deberían meter a la lista de updates mensuales al A70...

Quiza se pueda hacer llegar a Samsung España el descontento en este tema para que tomen medidas y nos pongan un parche acorde al que toca y arreglen definitivamente tal como ha ocurrido con el A50 el desbloqueo por huella... Es una gran telefono que le falta esas dos cosas, que este al dia y funcione bien con la huella. No se si seria mejor desde la app Members o desde su cuenta de Samsung Responde en twitter, en sus foros o donde, ojala en htcmania estuviese Samsung España para que respondiese por aqui...

Última edición por Power7 Día 30/11/19 a las 23:24:09
Responder Con Cita