Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 17:52:44
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues me alegro que mi tutorial para recuperar Blades muertos sirva ademas para poder instalar las nuevas roms de el Blade, si lo llego ha saber os lo hubiera dicho antes.

Sobre mi tutorial, no recuerdo ahora que hacia cada paso, pero creo que se podria empezar desde el paso 3 para hacer esto de darle libertad al telefono para poder instalar cualquier rom; AUNQUE YO RECOMENDARIA HACER TODOS LOS PASOS PORQUE YO NO HE PROBADO HA HACERLO DESDE EL 3º PASO.

Si no fuera desde el 2º paso tampoco pasaria nada, porque con empezar desde el paso 1 se solucionaria todo.

Eso si, si alguien lo prueba desde el 3º paso que lo comente para los demas usuarios (yo sigo con mi 2.3.4 de nephos.

REDITO:

El primer paso lo que hace es entrar en un modo especial cuando el telefono ya esta muerto (si no lo esta tambien entra), el segundo paso borra-flashea a 0 el telefono pero creando los archivos para poder activar-entrar en FTM, el tercer paso mete el Gen2 Stock Original Blade por medio de FTM, el cuarto paso mete el ClockWork Recovery desde el PC por medio de ADB (incluido en el pack) y de ahi ya a las roms que querais.

Ademas el pack que subí tambien tiene los drivers para el movil en windows 7 y Vista. En XP se publicaron otros drivers entre los mensajes posteriores para un usuario que no le detectaba el telefono desde el paso uno con los drivers que puse en el post principal ya que dichos drivers no eran compatibles con XP.

A ver si me desocupo un poco y vuelvo a subir el pack con los drivers para Win7/Vista y XP en el mismo Pack.

Última edición por Punkored Día 09/11/11 a las 18:03:47
Responder Con Cita