Ver Mensaje Individual
  #654  
Viejo 25/11/19, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que llevas más tiempo que yo en la vida? Y que sabrás tú? Lo que si se es que tienes poca o ninguna idea de este mundillo, te aventuras a hablar de soporte cuando OnePlus es de las pocas que tiene android 10 y actualiza religiosamente cada mes con su parche de seguridad durante más de 3 años, o te refieres a servicio técnico ? Por qué tiene su propio servicio técnico en Europa

Hay varios motivos por los que ni con tus manos llevaría un realme como teléfono personal y entre ellos está su nefasta cámara pero también lo está su software y compararlo con oxygen es ridículo, y más ridículo me parece dárselas de máquina con 100 mensajes en el foro y 13 días registrado para insinuar que todas las marcas chinas tienen un soporte malo, cuando da la casualidad que son de las que mejor soporte dan.

La próxima vez que me contestes podrías informarte, al contrario que tú llevo registrado desde 2012 y viendo que eres un bocazas soltaré una perla: yo tenía móvil cuando tú todavía ibas en pañales

Realme es una marca que puede hacer competencia a Xiaomi en precio, pero está muy lejos de hacer competencia en calidad y software (si he tenido realme) y está a años luz de poder llegarle a la suela de los zapatos a OnePlus

Sería la primera vez en la historia de este foro que hace falta tener un terminal o estar interesado en comprarlo para opinar sobre el, y resulta más chocante que está normal ahora la redacta un tío que lleva 2 semanas registrado ajajaja

Ahora te relajas tu genio

Un saludo
Primero.. de Educación tienes muy poca..
Segundo.. llevo por aquí desde el 2008 Nick "Voicelab"
abre ese Link

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=75671&page=2

y aportando al Foro positivamente, no desestabilizando como tu..

no voy a ponerme a tu altura en plan chabacano
__________________
Responder Con Cita