Ver Mensaje Individual
  #651  
Viejo 25/11/19, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Cierto es lo que comentas de la marca californiana, gracias a dios no me dio por ese Apple-mundo
Los Coreanos en mi experiencia no lo hacen del todo mal.. por lo menos esa es mi experiencia con Samsung desde sus primeros modelos hasta la Gama 10..

Entiendo y respeto tu postura de adquirir el Modelo OnePlus ofertado, ya que a nivel Dispositivo es mas Premium en sus acabados, pero sin embargo a nivel Hardware y Prestaciones es inferior al X2 Pro.. ahí es donde voy, que al tener ya en mi caso unos cuantos Premium de buenos acabados pues en este caso me tira mas la Potencia bruta de las especificaciones del X2 Pro.. de ser móvil único, pues quizás si hubiese optado por el Premium, pero como te comento no es el caso.. si estuve también interesado e informándome mucho de los nuevos Nubia de doble pantalla que a dia de hoy sigo dándole vueltas.. Asus también tiene uno que me gusta mucho el Xenfone 6 "creo que se llama" pero me echo mucho para atrás que lleve Panel LCD en vez de Amoled.. los OPPO Reno también me gustaron pero también veía limitación por el tema de no implementar Tarjeta Micro SD.. total que para vez y barajando todas esas opciones me decante por la novedad y potencia del X2 Pro..

Salu2
Que en OnePlus 7t es inferior al realme X2 pro?

Ya está todo dicho
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita