Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 25/11/19, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pero que tendrá que ver todo eso con lo que quiera hacer o no hacer una persona????
Cada cual que compre lo que quiera y lo pague como quiera. Ni lo que pagásemos los demás ¡¡¡
Pero aquí si uno tiene o paga.... ya es para echarse encima.

Lo que tu quieras o no quieras gastarte, lo que te guste o no, me da lo mismo, y debe ser lo mismo en sentido contrario. Cada cual con lo que quiera y con lo que le guste.

Hay quien no se gasta en un teléfono más de 200 pero 800 en una bicicleta, pues cada uno con sus gusto, en mi caso no me gasto en una bicicleta 800, cada uno con sus prioridades y gustos.

Que parece que hay una especie de dictadura, cuando uno decide gastarse x euros es ya una afrenta a la humanidad ¡¡¡

Y siempre se piensa que lo que a uno le pueda costar gastarse un dinero a los demás lo mismo, y hay quien se puede gastarse eso sin despeinarse ¡¡¡


Si yo tuviese 50 millones en el banco iría con un coche de 150.000 euros, de eso no tengo dudas, y no me supondría nada, pero como no puedo, pues nada, pero no me pongo de despellejar a quien si puede y lo hace.... sería pura envidia y nada sana
Claro que no te comprarías una bici de 800 ni 1000, por que no lleva una manzana que se vea bien. Y así nadie diría este tío es guay tiene un montón de pasta.
La gran mayoría de la gente que se compra un iphone, y van de pijos adinerados, dicen que es por calidad. Y esa gente en realidad no sabría diferenciar la miel de la mierda.
Y ahora dinos que va a saber un crío de 14 años, que ni sabe lo que cuesta ganar el dinero, ni ha trabajado en su vida, y solo está todo el día colgado de Instagram.

Mira te has columpuado mazo con eso de que se compre el que quiera lo que quiera. Pero se te olvidó que hablamos de prepuberes.
Solo quieren el iphone por lo que representa socialmente, y nada más.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: