Tema: [ CONSULTA ] ¿One plus 7T o Huawei p30 Pro?
Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 24/11/19, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,121
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Esto es de traca, siempre los mismos diciendo pestes de los últimos Oneplus, jajajajajaja
Siempre los mismos diciendo pestes sobre otras marcas en especial una coreana jajajajajaja pero la cosa es que los que decimos cosas sobre OP son cosas de verdad y no falacias basadas en el odio. Yo no digo que sea la peor ni que tenga graves fallos porque haya 4 hilos en el subforo con problemas de algunos móviles en concreto.

Si tú quieres pagar 859€ por un móvil que rivaliza en cámara a un Xiaomi de 300€ es tu problema, o si intentas justificar la falta de jack 3.5mm o carga inalámbrica (cuando casi todos los coches nuevos traen esto ya, y lo cómodo que es dejar el móvil ahí) pues tú mismo, pero NO me digas que voy echando pestes de OnePlus porque al menos uso cosas REALES y no baso mi odio en la marca como hacen otros hacia otras marcas porque yo no odio a OnePlus, dije claro que por 350€ el OP7 me parece lo mejor pero por 800€ es un auténtico timo, al menos bajo mi opinión. Y ya está.

Gracias a Dios es una democracia y estamos en un foro donde cada uno opina lo que quiera. Y edito para decir que obviamente a veces me paso un poco de la raya pero si lo hago es porque veo que el de siempre ha entrado con sus falacias, pero yo no tengo nada en contra de OnePlus. En fin, no digo más que me crucifican.

Última edición por Deadmau.5 Día 24/11/19 a las 20:31:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: