Tema: [ CONSULTA ] ¿One plus 7T o Huawei p30 Pro?
Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 24/11/19, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
+111 totalmente de acuerdo compi, anda que comparar un móvil chino low cost, bueno, low cost de materiales que de precio te estacan casi 900 napos por el mclaren con cámara de gama media y con carencias extremas que tienen incluso móviles de 300€... venga ya!!

Por no decir que es un popurri de recebo entre otras marcas, que si piezas de este, del otro, de tal y pascual... Huawei se lo fabrica todo.

El OP 7T está muy bien por 350/400€ pero por 800€ es una ESTAFA en mayúsculas.
Pues mira yo voy mas alla, sin contar la camara me seguiria quedando con el P30PRO.

Y el OP7T estaria bien si su precio fuera en 350€ españa....pero en realidad por ese precio no se encuentra salvo en china.....y me da igual del año de garantia en regeneris cuyo SAT es una p*** mierda ( amen que lo padeci ), sino que ultimamente paran muchisimos paquetes desde china y el sablazo ya no serian 350€....sino bastante mas.

Y total para la calidad de fotos que un hace un OP7T te compras un MI A3 que te las hace al mismo nivel.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 24/11/19 a las 19:03:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: