Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/19, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo siendo usuario tanto de IOS como de Android desde sus comienzos me quedo con IOS. Aunque como digo utilizo ambos SO en sus máximos exponentes.
Estos son mis motivos para preferir IOS:

- El sistema de gestos para moverse por el SO en mi opinión está mucho más logrado en IOS que en Android 10
- Privacidad, me da la sensación que cuando utilizo Android el producto soy yo y no el teléfono. Me siento mucho más cómodo utilizando IOS por eso mi próximo Android va a ser el Mate 30Pro sin los servicios de google. Tan solo quiero whatsapp y Telegram
- Batería, la gestiona mucho mejor IOS. Por ejemplo ayer cargué mi Iphone 11 Pro Max a las 13:38h al 98%. 24h después y 7 minutos lo tengo al 52%. Por lo que hasta mañana no lo volveré a cargar. Estos consumos son impensables en Android, es que ni siquiera en mi P30Pro que tiene una gestión de la batería increíble se le acerca.
- Esto es algo personal pero tengo casi 8.000 fotos en ICloud y me resulta muy cómodo tenerlas en cualquier dispositivo IOS
- Actualizaciones, este verano se me ha actualizado un IPhone 4s, creo que es de la época del Galaxy S2. Tengo también un IPad Air 2 que es de la época del IPhone 6 actualizado a IOS 13 y lo mismo con un IPhone SE
- Quiero un reconocimiento facial seguro y que sea compatible con todas las aplicaciones de los bancos
- Apple Pay, jamas he tenido ningún problema de incompatibilidad y funciona muy muy bien. Con el S10+ no puedo utilizar Samsung Pay porque no es compatible con mi banco

Eso no quita que piense también que Android esté a la vanguardia de la tecnología y con unos diseños muy por encima de Apple y con unas características que arroyan a IOS ya que son decenas de fabricantes
Responder Con Cita