Hola a todos,
Soy un feliz poseedor de un Mi 8, y va tan bien que ya he olvidado el tema de TWRP, ROMs y etc
El caso es que mi padre tiene un Redmi Note 8 que le regalemos hace 1 año. Antes de ayer le salió una actualización y le dio a actualizar a pesar de tener batería muy baja, aún así lo puso a cargar y lo dejó ahí toda la noche.
Al siguiente día cuando se levanta, se encuentra con que el móvil está atascado en el logo de MI con el "Powered by Android" debajo cargando sin parar. Después de 4 o 5 horas lo reinicié forzando el apagado por que no reaccionaba, y ahora tiene un bootloop en el cual inicia hasta la pantalla de pin, y pasados unos pocos segundos muestra el logo de MI con el powered by android, vuelve a pantalla de pin, y así sin parar.
He probado a conectarlo a MI PC Suite para recuperar archivos o algo, pero no lo detecta el programa. El problema que veo es que voy a tener que tirar por flashear ROM y todo ese percal, pero estoy viendo términos y cosas, y por mas posts que miro, no me aclaro, a parte que quiero dejar el móvil totalmente stock, ya que iba perfecto.
¿Alguien me puede orientar? Gracias!
