Tema: [ CONSULTA ] ¿One plus 7T o Huawei p30 Pro?
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 23/11/19, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El otro es un gama media no?
Creo haber remarcado mi comentario con el adjetivo gama alta premiun, tal adjetivo no lo merece oneplus.

P30 pro y los mate 30, pixel 4XL, galaxy s10+ y note 10+, iphone 11 pro max, esto es la gama alta premiun.

Y NO , no son comparables a un flagship CHINO lowcost ( con el contrasentido de que los oneplus de lowcost poquito salvo que los compres en china ).

¿ Donde es la parte que mas recortan los chinos ? La camara, y la falta de extras, justo todo en lo que flaquea one plus.

Si ahora valoramos las gamas por llevar el procesador mas potente y los hz en pantalla vamos muy mal.

De todas formas ha llegado al extremo de fanatismo de esta marca que ya no hay disimulo en los dos ultimos hilos abiertos ayer, "p30 en camara y para todo lo demas oneplus" o que "le da mil vueltas al pixel4XL" me produce bochorno y ya no hay donde cogerlo y no hay mas que ver quien te ha agradecido el comentario para que ambos queden en evidencia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]