Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 22/11/19, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,361
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No es mi culpa que Apple sea una estafa... lo sabemos muchos a estas alturas. Yo al menos digo cosas realistas, no es odio, es REALIDAD. No es el SO de Apple una cosa inútil y carente de funcionalidades frente a Android? Y lo de no poder ampliar la memoria? Y lo del fiasco de iOS 13 que es estiércol? 1700€ por el XS Max 512 para que no le metan ni el modo noche actual, siendo un móvil de finales del 2018 que saca peores fotos nocturnas que un Xiaomi Mi 9 Lite de 250€, costando 7 veces menos? Eso no es una estafa total a sus clientes? Seamos serios.

A mi que critiquen a Samsung me la sopla, yo no soy un fanboy de Samsung. Pero sí que odio las estafas y por ello soy realista y crítico con la marca de la manzanita que sólo vende humo y obliga a sus propios clientes a comprar lo último de lo último año tras año para no tener un pisapapeles frente al nuevo... un saludo compi.
Donde vas llorando??

Seamos serios: todos imitan el diseño de Apple porque triunfa. Ese diseño de cámara esta en el mismo sitio que en el iPhone. Ahora imagino que rajaran los que se quejaban de la "vitro".
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita