Estimado Makeveral, a pesar que sigo el foro en la clandestinidad (antes estaba más activo) me he quedado asombrado con tu último trabajo. Soy una persona muy exigente, que le pone mas de 8000 contactos al diamente y varios programas de ingeniería y te puedo afirmar que lo tuyo funciona de maravillas.
Siguiendo las instrucciones de HardSPL, Lo de la ROM original no lo hice ya que venia de la ROM de nuestro queridisimo Vauss, y la nueva radio, todo lo tuyo funciona de maravillas (cero bugs).
Yo tambien soy el que está sufriendo el tema de la batería y veo que tambien cuesta mucho mas la receoción de satélites. Yo antes tenía la radio 1.00.25.05 que es aun la recomendada acá en la zona de Radios) salvo que se hayan olvidado de actualizarla). no podrá estar pasando por ahi????
Esa radio funionaba de maravillas pero la cambié ante tu recomendación.
Por otro lado y como ya la tengo tuneada, si cambio la radio, ehace un hard reset o no pasa nada y se puede hacer tranquilo???
Aguardo tus comentarios, realmente te felicito por las presatciones que nos has dado a nuestros diamantitos y te saludo afectuosamente desde los pagos del gran Lionel Messi.