Tema: [ IDEA ] consumos de batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/19, 14:04:42
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Pero qué locura es ésta!!!! Yo soy de los tuyos, no uso el móvil mucho y no juego. Ahora mismo llevo 2d 2h 6m con el teléfono encendido, 2,5h de pantalla y me queda un 48% de batería (tengo un mi 9t). Lo máximo que le he sacado han sido 4 días completos, pero no me gusta apurar la batería e intento cargarlo entre el 20-30% por lo que normalmente lo cargo cada 3 días completos (72h de uso).

Por las opiones que veo mejora en bateria al 9t y ese color verde a mi me tiene enamorao. Quizás si sale algo tentador en el BF haga el cambio.

Un saludo.
Yo tenía que comprar uno y tiré a por el mi9t. Pero no se si haría ese cambio... y eso que yo lo primero que miro es la batería también pero la pantalla del mi9t la veo genial y la del rn8pro no la ponen mis bien en ningu6sitio...pero por la batería si que haría el cambio.de todas formas veo que en Xiaomi tiran cada vez a baterías más grandes. Creo que cada teléfono que saquen ira de 4000mah para arriba ya. Por esa razón tiraré con el mi9t hasta el año que viene que saquen todo lo nuevo con baterías más grandes y procesadores menos dragones cada vez.

Para que luego la lien con las actualizaciones y se re beba2la batería...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: