Tema: [ CONSULTA ] Archivo backup nandroid
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/11/19, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Pues realmente no lo se, pero imagino que si en el nandroid haces una copia de la carpeta EFS no serviria en otro movil porque creo que el EFS incluye el IMEI y ya sabemos que en cada movil es distinto.
Pero a la hora de hacer un nandroid creo que siempre te da la opcion de hacelo tambien de la carpeta EFS, con no marcarla igual si que funciona en otro A1

Hola, gracias por la respuesta.
No sabia lo de la carpeta EFS, pero mirando he visto que en las copias que he realizado nunca se incluia dicha carpeta EFS. Siempre está desmarcada. Y he hecho alguna restauracion por motivo de algun que otro brick al probar algunas opcion raras.
Entonces al no estar esa carpeta se supone que deberia servir para restaurar el sistema en otro A1 copiando el archivo a una sd procedente de una copia guardada en el pc?


Algunos por aqui se quejan del A1. Yo la verdad es que estoy muy contento. No me ha dado ningun problema y cuando me lo ha dado con una restauracion de una copia anterior nadroid se ha solucionado.
Lo uso especialmente para trabajo y por esa razon me gustaria aguantarlo todo el tiempo posible, e incluso, en el caso de cualquier contratiempo grave, poder restaurar todo el sistema y los datos en otro aparato similar.
De cargarlo todo de cero y todas las apps y sus datos a un aparato nuevo me da muchisimo trabajo. Y lo mejor es prevenir con las copias.


Un apunte; cuando tengo una version del sistema que no da ningun problema lo que hago es no actualizar mas y te evitas muchas historias y trabajo. En otros terminales los actualizaba y todo eran problemas.
Saludos.
Responder Con Cita