Ver Mensaje Individual
  #615  
Viejo 22/11/19, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje

PD: lo que no acabo de entender es.. porque gente que lo critica a muerte y solo interviene para ponerlo en mal estado o decir todo menos piropos sobre el, no para de intervenir en este hilo.. me surge una gran duda.. o yo soy raro, o lo normal es que si un Dispositivo no gusta.. pues no entro en esos hilos y santas pascuas.. pero no, entran como por iman a criticarlo y criticarlo.. no será que les gusta y por los motivos que sea no lo admiten??.. es que no hay otra explicación a no abandonar el hilo del teléfono que supuestamente les cae mal.. es como si yo entro en los hilos de Apple y me quedo solo a poner las cosas que no me cuadran o no me gustan etc.. si yo no voy a comprar un iPhone ¿¿Porque entrar allí y machacar a los que si lo quieren y valoran?? eso seria señal de que Si sientiese algo por ese móvil pero no pudiese comprarlo por lo que fuese.. yo lo veo asi

Salu2
+1
Eso mismo veo yo. Gente que llevo leyendo ya como 7-8 páginas en las que no aportan nada y su único comentario es "el móvil no tiene NADA bueno y lo mejor es que os compréis XXX móvil"

LOL

Al final ya sabes los nombres y simplemente ignoras los comentarios o ni los lees porque no aportan nada a la conversación. El móvil te puede gustar más o menos pero si el hype te ja j*dido, es cosa de cada uno, no del teléfono.

A mi el teléfono me parece ua buena máquina y por el precio, es un gran terminal. Es perfecto? NO. La cámara se mejorará (esperemos) por software, ya que otras aplicaciones muestran mejoras en la saturación, pero el resto a mi me parece genial.

Carga brutal, pantalla buena, fluidez, procesador cañón...

Y Color OS que hay gente que lo pone como el mayor truño mundial...para mi le da mil vueltas a MIUI, que me parece mucho peor y con más bloatware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: