Ver Mensaje Individual
  #178  
Viejo 22/11/19, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si tendrás problemas al 99.99%. El problema viene en que por error se les ha colado poner todas las app en inicio automático, y cada vez que se instala una nueva se activa el inicio automático para esa app. Hay que desactivar el inicio automático de todas las app excepto cámara. Y es cuando te irá perfecto.
Y porque digo esto, porque tengo también un Mi 9T Pro en el que puse Miui 11 con el temor también de que me pasará esto que me pasaba en el Mi 9T. Y mirando los diferentes ajuste encontré esto, y lo puse igual en el Mi 9T y sorpresa se solucionaron los problemas. Llevo 2 semanas con el teléfono perfecto. Y funciona todo ok, ya que es como viene de fábrica en el Mi 9T Pro sin tocar nada.
No líes a la gente. Eso de los permisos te habrá funcionado a tí, según tú.
Hay gente que tampoco le ha funcionado y otros como yo que tenemos puestos los permisos a las apps que los deben llevar(mensajeria, mifit...) como toda la vida en miui y ningún problema desde el primer día.
Es imposible sacar una conclusión del tema este pq nadie pone datos como Dios manda, alguno pone una gráfica de vez en cuando pero no sabemos como lleva configurado el móvil, permisos, búsqueda de gps....
Y luego está don reset que todo lo arregla reseteando...el día que se joda el inodoro ya lo veo haciendo combinaciones entre los pulsadores y las tapas para resetearlo...
Responder Con Cita