Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/19, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Buenas, tengo el Stratos con la ROM Hybrid 2.0.80.0 (con el nuevo firmware para GPS) y todo fenomenal. Ahora he encargado un Pace para mi mujer y me surgen algunas dudas acerca de la conveniencia de instalar esta ROM o dejar la stock.
- leyendo la lista de funciones que se pierden si se activa vo2max, la instalaré sin vo2max. Sobre todo, porque no va a usar una banda pectoral.
- pero si no instalo vo2max, dice que durante la actividad el reloj no puede mostrar todos los datos relativos a las vueltas manuales. Esto no me preocupa mucho porque principalmente realizará intervalos (configurados desde la app) y/o vueltas automáticas cada 1km. ¿En este caso perdería algo de información o tendría los mismos datos en pantalla que el Stratos?
- El mapeado del botón entre power, laps y bloqueo: ¿se refiere a la función del botón durante la actividad o en reposo? Lo que me interesa es que el botón sirva para pausar la actividad y poder detenerla (igual que el botón superior del Stratos con el mapeado antiguo)
- ¿Alguien con el Pace ha instalado esta ROM y puede compartir sus impresiones?
Responder Con Cita