Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/19, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
VITAGAZTE76 VITAGAZTE76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN 2

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
He estado buscando algo relacionado con este tema y no he encontrado nada, a ver si me podéis echar un cable:

1- El modo silencio no funciona. Yo activo el modo silencio que debería mutear todos los sonidos y notificaciones, y sin embargo al bloquear y desbloquear el teléfono suena, cuando me llaman, suena, las notificaciones es verdad q no suenan. Pero es raro, que para unas cosas sí que funciona y para otras no. En MIUI funcionaba perfectamente.

2- La alarma despertador es errática. Funciona, vamos a ver, no es que no suene. Es que con MIUI 10 cuando sonaba se ponía la aplicacion en la pantalla y podías pausarla, o quitarla. Ahora muchos días, un altísimo porcentaje superior al 50%, suena estando miminizada, por lo que ya no puedes apagarla o posponerla como hasta ahora tocando en la pantalla o en los botones. Ahora cuando se buguea tienes que coger el movil, desbloquearlo, abrir la aplicacion de la alarma y ahí ya pararla o pausarla. Un verdadero incordio que con MIUI no pasaba, funcionaba perfectamente.

3- El modo blanco y negro funciona cuando le da la gana realmente. Lo tengo programado para encenderse a las 11 de la noche y quitarse cuando suena el despertador. Pues bien, unas veces se activa, otras veces no, otras veces se activa y a los 5 min se desactiva el solo, etc.

4- El teléfono a veces se me ha quedado lelo, bloqueado, a los pocos segundos ya reaccionaba cierto, pero esos segundos en plan desesperación son un incordio, sobre todo cuando le estas enseñando a alguien algo y se queda en plan "eso te pasa por ser un movil chino"

os ha pasado algo de esto o soy el unico gili al que le pasa? No pienso formatear el movil ni restablecerlo a fábrica, tengo demasiadas configuraciones que no se respaldan como Google Authentificator y similares.
Hola, comentarte nada más, yo arrastró algunos otros fallos desde miui 10 la única solución es formatear, a mi me va bien lo que tú comentas, pero tengo otros. No es que sean éstas cosas solo de xiaomi, pasa con todas las marcas, te lo digo por experiencia, y más en actualizaciones tan importantes, no tiene que ver que sea chino o alemán, además está de sobra demostrado la calidad de xiaomi. Los móviles, como ordenadores y tal, una vez al año deberíamos formatear, pero todos sabemos que es un engorro y las aplicaciones de restauración tampoco van al 100%. Al final todo lo que instalamos, aunque quitemos, los datos que metemos y borramos... Van haciendo mella y dejando rastro, ésto es inevitable. Un saludo amigo
Responder Con Cita