He estado buscando algo relacionado con este tema y no he encontrado nada, a ver si me podéis echar un cable:
1- El modo silencio no funciona. Yo activo el modo silencio que debería mutear todos los sonidos y notificaciones, y sin embargo al bloquear y desbloquear el teléfono suena, cuando me llaman, suena, las notificaciones es verdad q no suenan. Pero es raro, que para unas cosas sí que funciona y para otras no. En MIUI funcionaba perfectamente.
2- La alarma despertador es errática. Funciona, vamos a ver, no es que no suene. Es que con MIUI 10 cuando sonaba se ponía la aplicacion en la pantalla y podías pausarla, o quitarla. Ahora muchos días, un altísimo porcentaje superior al 50%, suena estando miminizada, por lo que ya no puedes apagarla o posponerla como hasta ahora tocando en la pantalla o en los botones. Ahora cuando se buguea tienes que coger el movil, desbloquearlo, abrir la aplicacion de la alarma y ahí ya pararla o pausarla. Un verdadero incordio que con MIUI no pasaba, funcionaba perfectamente.
3- El modo blanco y negro funciona cuando le da la gana realmente. Lo tengo programado para encenderse a las 11 de la noche y quitarse cuando suena el despertador. Pues bien, unas veces se activa, otras veces no, otras veces se activa y a los 5 min se desactiva el solo, etc.
4- El teléfono a veces se me ha quedado lelo, bloqueado, a los pocos segundos ya reaccionaba cierto, pero esos segundos en plan desesperación son un incordio, sobre todo cuando le estas enseñando a alguien algo y se queda en plan "eso te pasa por ser un movil chino"
os ha pasado algo de esto o soy el unico gili al que le pasa? No pienso formatear el movil ni restablecerlo a fábrica, tengo demasiadas configuraciones que no se respaldan como Google Authentificator y similares.