Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 21/11/19, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo me pillaba el 7 Pro antes que el 7T Pro si el precio es determinante.

Las mejoras, son inapreciables, más allá de detalles como el modo macro, una carga más rápida aún, un sensor de huellas algo más rápido, un soc overclokeado y ya.

El 7Pro/7TPro es bastante mejor que el MI9TPro en todo, te gustará bastante más en mi opinión, pertenecen a distintas gamas... Claro, también ahí su precio mejor.
Bueno, determinante no es, pero pagar 140€ más por tan poco diferencia no creo q merezca la pena. Aun así, como no soy de comprar modelos ya superados, me fastidia no pillar el 7t pro, y por eso pedía opinión de alguien que conozca mejor oneplus que yo. Gracias.
No creo q en cuanto a rendimiento y caracteristicas esté tan lejos del xiaomi como dices, pero estuve trasteando con el 9t pro, y el tema de diseño, colores, materiales y tal, me dejó frío, así q lo descarto definitivamente. Eso, sumado a q ya he tenido varios xiaomi, desde el mi3, hace ya años, y quiero probar otra capa diferente de miui.

Ah!, se me olvidaba. Lo de comprarlo en oneplus en lugar de alguna oferta china, lo veis correcto?. Los xiaomi siempre los he comprado fuera, el huawei también lo pillé de importación en una conjunta de aquí, pero en cuanto al oneplus no lo tengo muy claro.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita