Cita:
Originalmente Escrito por Servirn1
A mí me pasa lo mismo, estoy si devolverlo o no, a la espera del 8, pero solo por el 5G, que tampoco sé si con ese 5G vendrá una mejora en la red, o solo es más velocidad, porque de ser así...no me renta tanto, eso y a ver que otras mejoras traerán, que tampoco creo que sean tantas la verdad.
Pero lo que mas me echa para atrás es que si me espero al 8 porque traerá mejoras, cuando pille ese, a los meses sacarán la serie T, con más mejoras, y después de unos meses sacarán el 9 y así sucesivamente jaja, entonces no sé qué hacer, porque si este móvil es una bestia y se nota que si lo cuidas te aguantará, pensar en esperar a otro modelo con mejoras para que a los meses ya te estén sacando más...pues casi que prefiero quedarme como estoy jaja(imagino que no todos lo verán como yo.
|
Soy muy cambiante XD
Al final, me lo quedo y a tomar vientos XD
Lo he estado pensando detenidamente, y si me molesta la luz, cambio el angulo del movil y a correr
Es que al final, no hay ni va a haber otro movil como este, o al menos, que no tenga notch y demas, quizad de asqui a 3-4 años que es lo que espero que me dure, ya implementen las camaras por debajo de la pantalla, pero vamos.
Que se me moja? no hay problema, tengo el seguro (que acabo de cancelar, mañana ire otra vez XD), y aunque no aguante un minuto en un cubo, dudo que este mas de 10 segundos dentro si se diera el caso.
Sigo diciendo lo mismo, la pantalla curva de este movil no me gusta nada, pero vamos, poca alternativa mejor que esta hay, y Samsung para mi ha muerto
(Y si mañana sale algo, lo vendo y me lo compro

)