21/11/19, 20:53:44
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por duagor
Si es eso son pocas, eso le saco yo sin problemas a mi Mi9T Pro con 4000mah. Sinceramente creo que le han puesto esa batería sabiendo esto. Tengo un Mi9T Pro y un amigo mio el Mi 9T, que usa el mismo procesador que este. En rendimiento se nota algo, pero no demasiado, ya que ninguno usamos juegos pesados, pero en batería se nota bastante. Yo con 5 horas de pantalla no llego con menos del 35% de batería nunca, y normalmente ronda el 40. Mi amigo ronda el 25% de batería restante, lo cual esta muy bien, pero se nota la diferencia (y sólo es el procesador, el resto es exactamente igual).
Si eso le unimos a que este es un movil para hacer muchas fotos (y el procesado consume mucho) se explica la bateria que le han puesto. Al menos se la han puesto, y no le han puesto 3500 y que te deje tirado a las 6 de la tarde.
|
Por eso mismo lo decía, tengo un Mi9t PRO como tú y de 8h de pantalla no bajo, veremos con MIUI11. Parece que la eficiencia energética del 855 se impone al 730 en condiciones no exigentes.
|