Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 21/11/19, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eric87 Ver Mensaje
Me han servido todas vuestras respuestas, muchísimas gracias creo que este s10 tiene los dias contados conmigo ahora a ver que cojo... gracias de nuevo. Dato importante, hoy por ejemplo me ha hecho 4h de pantalla.... esque no es normal
Son 3300mAh para ese pantallote y specs tope de gama, es poco y no se puede hacer nada compañero, los móviles parecidos de gama alta que llevan procesadores menos gastones pero son similares en capacidad de batería pues dan autonomías muy similares y es que para limitar cosas pues no merece la pena ya que no vas a disfrutar del móvil y eso no es algo agradable.

Yo pasé del S8 al S10+ y a mi me sobra batería al final del dia y no limito nada pero claro, es que en batería es muy superior a la del S10 normal que es poco mejor que la que tenía el S8, sin duda es su único punto débil aunque no es mala ni mucho menos pero es regulera...

Pero es que tratándose del P30 normal no veo mucho el cambio. No vas a ganar en nada más que en batería y zoom, luego EMUI de Huawei pues va por gustos, en mi caso no me gusta nada y te recomendaría probarlo antes en algún establecimiento porque es distinto de Android como lo conoces. En fin, suerte con el cambio!

Última edición por Deadmau.5 Día 21/11/19 a las 19:23:21.
Responder Con Cita