Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/19, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Me alegro que escribas como las personas, con argumentos e ideas propias, aunque algunas no comparta.

Desde tú punto de vista, te entiendo perfectamente, pero lo que te voy a comprar es que digas que lo que lastran al Realme son las cámaras y el software.

Las cámaras están en la línea de Oneplus y el software igual. Las primeras demuestra lo contrario con pruebas, si las de Oneplus son mejor serán muy poco mejor porque no son top y eso lo sabe hasta el vecino,y oneplus siempre falla en este apartado.
De todas formas, como siempre argumentabamos en los subforos de Oneplus, las mejorarán con actualizaciones, lo mismo para Realme como dice Voicelab2.

Respecto al software que digas también que lastra, lo de las cámaras puede ser más subjetivo, pero lo del software, eso no es verdad. Que no te guste Color OS, no quiere decir que el móvil vaya como un tiro,las cosas como son. Y te lo digo yo que tengo un Oneplus 6 en casa.

Para terminar, yo como Voicelab2 también lo hecho de menos y me haré con uno cuando bajen de precio, móviles con esa batería, esa carga, pantalla, sonido, con Jack (todo eso es mejor que Oneplus) fluidez y cámara a la par y precio ni te cuento.
Saludos
Si yo ahora mismo "estoy contento", pero a ver si me doy a entender.
Oneplus mejora con las actualizaciones, aunque no escucho a casi nadie hablar del problema de la pantalla de color verdoso (en el grupo de oneplus se habla bastante, que mi hermana está ahí).
Pero lo dicho, mediante mejoras software va mejorando poco a poco.

Mi desconfianza es... ¿qué va a pasar con realme? ¿va a actualizar sus móviles? Porque desde el Q1 de 2020 que recibiría android 10, ahora ya vamos por abril, y veremos a ver, porque suele haber retrasos. Y esto por su parte deja mucho que desear.

Ya me compré en aquel entonces un tal móvil meizu pro 5 que era la creme de la creme, que no iba mal, ojo, pero lo dejaron tirado a las primeras de cambio. De hecho jamás actualizaron la versión de Android. Fue el teléfono al que más pasta le he perdido.

Y ahí está el miedo que tengo, que a este realme x2 pro le hagan lo mismo. Y precisamente no es "barato" del todo. Aunque tenga cosas muy buenas por "tan solo" 500€, eso es mucho dinero para mucha gente. Por ese precio ya te puedes comprar un p30 pro en el foro como si fuera nuevo y ahí ya tenemos cosas contrastadas.

Voy a pensármelo unos días más a ver que hago. De momento el móvil va MUY BIEN, excepto la cámara que es normal. Y claro está, los updates que vete a saber si llegarán o no. Esto es lo que me hace pensar en devolverlo y si más adelante veo que la cosa va bien, pillarlo.

Espero que se me haya entendido.
Saludos!