Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/19, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Bueno también lo que me tiraría sería las actualizaciones en general ,como sea como OPPO parecido mal ..
Pienso a modo general por lo que me comentáis ,que si tuviera las actualizaciones parecidas al Oneplus sinceramente,al precio que está rompe el mercado y todo esto nos beneficia a nosotros en general por 499 € con todo lo que lleva no lo supera ningún tlf .
A modo personal Xiaomi no me gusta su capa de personalización,a respuesta a un compañero,precio y calidad me parecen bien, e tenido Xiaomi y finalmente los e tenido que vender .
Finalmente me quedo con mi Oneplus 7 pro,por todo lo que me indicáis y ya tranquilamente lo compraré está navidad,como capricho .
Muchísimas gracias sinceramente a todos ,por vuestras opiniones,un saludo muy cordial Compañeros.
Yo creo que has hecho bien. El OP 7 Pro parece mejorar la batería con cada update y ese era uno de los puntos flojos. Yo creo que es superior en todo al realme, quizá a la hora de desbloqueo esté un paso atrás por el tema de la huella y la cámara periscopio, pero por lo demás no creo que esté detrás en nada más. Bueno, en el brillo tal vez, pero esto es algo que se usará en contadas ocasiones.

Disfruta de esa bestia llamada Oneplus. Saludos!
Gracias de parte de: