Cita:
Originalmente Escrito por MrRaines
Joe es que con lo de la cámara estoy leyendo el hilo del debate de ¿qué os parece el realme x2 pro? y me ha dejado alucinado (para mal) la comparativa del mate con el realme...
Mi MI9TPro hace mucho mejores fotos con un supuesto peor sensor y con la cámara stock (con la gcam incluso mejor).
Me preocupa un pelín eso que la cámara sí que le doy uso, sobre todo en viajes.
|
Esa comparativa igual es mía. Yo tengo el mate 10 pro y el realme. Estoy usando el realme desde ayer y te explico. Es otro nivel, fluidez, pantalla, sonido, etc.
Pero la cámara... No es buena. Digamos que estaría en la gama media, porque si mi mate 10 pro lo supera en ocasiones y es un móvil que tiene ya sus 2 años casi...
Y luego o soy yo que soy un ceporro o no sé, pero hay opciones que echo en falta de EMUI en Color OS. Tiene 1000 opciones de tonterías configurables, la mayoría que no sirven para casi nada. Pero luego las más básicas no las tiene, como una buena configuración para la alarma o poner en el asistente inteligente una sección de noticias.
Por otro lado, la batería tiene buena pinta, pero claro, solo lo he probado con wifi, a ver si se me quita la gripe mala esta y puedo salir de casa para darle algo de caña al 4G.
En cuanto a las notificaciones, yo no llevo el always on display, porque sinceramente a mi me da un poco igual las notificaciones, entre trabajo y estudio (ahora solo estudio) miro el móvil cuando puedo. Si a alguien realmente le corre prisa que me llame. Pero sí tengo activado que se encienda la pantalla cuando llegan y en mi caso las que le he permitido la ejecución en segundo plano me llegan todas. Vamos que no he tenido problemas con notificaciones, ni telegram, ni whatsapp, correo, nada. Todas llegan bien.
Saludos!