Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/11/19, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
EfrenV EfrenV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX / Galaxy Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Hola



Parece que SrManuel ya ha conseguido ponerlo con el CSC de Tailandia y la version PHE. Me ha comentado que anda liado para contarnos como lo ha hecho. Yo le he ofrecido ayuda si me manda los enlaces o las fuentes de de donde lo ha sacado todo que supongo serán en XDA y estará en inglés.



Espero que no le moleste pero esto es lo que me ha comentado a mí que ha conseguido:



"La region se ha quedado en tailandia y me permite grabar llamadas de forma nativa. El NFC Y VOLTE funcionan. Samsung pay tambien.



El único problema es que Samsung Rewards no me permite usarlo, pero bueno no creo que den nada demasiado bueno como para que no compense tener grabación de llamadas"



Yo lo veo perfecto, a mí me sirve así. A ver si entre todos los que nos interesa este tema, si es que él no puede por cualquier motivo, hacemos un tuto y se ponga como chincheta. Me parece un gran aporte del compañero SrManuel.
Yo al final lo he conseguido pero cambiando la rom y la verdad que va de lujo, tanto las llamadas como con auricularesScreenshot_20191120-182109_Call%20settings.jpgScreenshot_20191120-182106_Call%20settings.jpg
Responder Con Cita