A los que os vaya más lenta la v5.2
Voy a probar a meterle el supercharger. Porqué?. Porque el cocinero ha comentado en el hilo de XDA que ha restaurado los valores de minfrees porque eran demasiado agresivos y el multitasking era casi imposible. Voy a ver que valores tiene ahora y en base a eso os comento cual creo que podría ser la opcion de V6 Supercharger que mejor le podría ir...
En breve os informo
EDITO: los valores de minfrees son más bajos ahora (6, 8, 16, 32, 48, 96). Creo que la opcion que mejor le podría ir el la 6 o 7 512 HP Ledded o Agressive. Probaré el Agressive a ver que tal...
EDITO: Como ahora los valores de minfrees estan en el kernel, al usar el V6 Supercharger, los valores generados por este SI se mantienen, por lo que ahora si funciona. He puesto la opcion 7 primero (minfrees 6,12,75,90,95,125), y como esta opcion te deja el Launcher en DIE HARD dificil de matar por el taskiller, he usado la opcion 13 que lo deja BULLETPROFF, que es casi imposible de matar por el taskiller y es como lo tenia el cocinero. Asi, solo cambio los valores de minfrees a valores más similares a los que tenía en la v5.0 que a mi me iba especialmente rapida, más que la v5.2 normal. Pero ahora veo que la v5.2 con los cambios de Supercharger me va más rápida que la v5.0. Feliz como una perdiz