|
1.- La pantalla se apaga, sólo se encenderá al hacer el gesto de levantar la muñeca o apretar en botón.
2.- Con el brillo alto a pleno sol "se ve"... pero mucho peor que una pantalla transflectiva, que mientras más sol incida en ella mejor se ve.
3.- Se puede configurar una "pantalla siempre encendida", pero no es la esfera por defecto que lleves configurada, si no otra con menos información... y multiplicas el consumo de batería x5.
4.- Que yo sepa no, sólo se diferencia en el material.
PD.- Si te lo has comprado mayoritariamente para deporte te has equivocado de reloj, pues aparte de las carencias que tiene... está la dificultad que tiene mucha gente para conectar el GPS, y una vez que se consigue conectar... la poca exactitud del track realizado.
Salu2
|