Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/11, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
Pero que gilipollez es esta... mira que soy "pronvidia" dado que Ati me da bastante penita en bastantes cuestiones... pero bueno no es el tema... a quien quieren vender la moto de que todo lo que sale en este video no lo puede hacer cualquier otro procesador sin ir mas lejos qualcomm o incluso powerVR que a dia de hoy en mi N900 me tira de los ultimos juegos tranquilamente y eso que la version de Android para el Nokia N900 no es que sea para tirar cohetes... todo esto lo hacen practicamente todos lo unico que los limita en todo caso es el resto de procesadores... por otra parte lo que protestais de que va bien o mal.. no se que Dispositivo teneis... o ni que version de Android teneis pero a mi por ejemplo eso de escribir lento el navegador... no me lo a hecho nunca (estoy hablando de un Desire HD con MIUI 1.11.04 con overclock a 1.5Ghz va igual a 1Ghz) al caso... eso no es algo que le concierne a nvidia la optimización de Android a Google y la de los procesadores a Qualcomm, Nvidia, Samsung o quien quiera que teng que hcerlo pero no tiene nada que ver... en resumidas cuentas el video es un timo como una casa y sin ir mas lejos con ChainFire 3D tienes el mismo nivel de graficos incluso en segun que casos mejor que con un Tegra 2...

Un Saludo ;)
Responder Con Cita