Buenas noches,
Llevo una semana dándole vueltas al posible cambio del p20 pro y me había planteado cambiarlo o bien por el p30 pro o bien por el s10+
En un principio me gusta más estéticamente el s10+, pero me da yuyu el tema de la batería, había leído que a duras penas llega a las 5 horas de pantalla y que su carga rápida es malilla.
Por otro lado, tengo algunas dudas del p30 pro que viendo videos y sobre todo toqueteando los modelos que hay expuestos en tiendas no se resuelven fácil, a ver si alguien me puede echar un cable.
¿El sonido es verdad que no es estéreo? ¿Es tan malo como dicen en alguna review?
En la mano no le he visto auricular para las llamadas, ¿por dónde escuchas a la persona que llama? ¿Por el altavoz de debajo o esta bajo el cristal oculto?
¿Que tal va emui 10?
¿Habéis notado que la cámara funcione mejor o peor tras las actualizaciones? La grabación de vídeo para mi es importante, tanto como la foto normal (el zoom me da un poco igual). Cuando salgo con la familia me gusta inmortalizar todo.
¿Alguna función curiosa que destacar?
Y la última, aunque es un poco de friki

¿habéis jugado al call of duty mobile en este dispositivo? ¿Que tal lo mueve y que calidad máxima os deja poner?
Gracias y perdón por el tocho, pero la elección de móvil no me deja dormir