Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 20/11/19, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
No se cual es el problema. Tienes más de 3 horas y media de pantalla, con datos, el reproductor de musica funcionando con la pantalla apagada.... que es lo que quieres? Además te resta más del 40% de batería. Creo que cuando os quejáis de autonomía en este terminal lo hacéis por buscarle algo. Yo llevo casi un año con él y puedo decir que si juego al call of duty de manera ininterrumpida la batería me dura 3 ó 4 horas, si veo un partido de fútbol por acestream se traga un 40 ó 45% en la hora y media, si le doy un uso normal (llamadas, WhatsApp, YouTube, etc.. me dura un día y medio la batería sin ningún problema). Parece que lo que queremos es lo que tiene que ser y para nada es así. El reproductor de música gasta batería aunque tengas la pantalla apagada, las redes sociales chupan que da gusto, etc... A este móvil en un uso normal se le sacan 5 horas de pantalla en un día.
Si tienes razón el tema es que vengo de un a50 que con 4000 miliamperios se nota la mejoría en autonomía bastante , entonces al usar este me daba la sensación que bajaba muy rápido la batería, de todas formas el tema del call of duty e echado una partida solo es decir unos 5 minutos y me ha bajado un 10% de golpe supongo que será lo normal en este móvil, ya me acostumbraré
Responder Con Cita