Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/19, 22:01:24
crusard crusard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Una pena que abandones el barco, pero bueno, cada uno busca distintas cosas en un móvil.

Pensé que unas de las razones que pondrías iba a ser lo de los mAh jaja.

Yo también me estoy planteando devolverlo, por esperar al 8, pero debo mirar si resultará un gran cambio o serán unas pinceladas, porque para empezar prefiero todo pantalla al agujero en pantalla que se supone que tendrá el OP8, por no decir que se cree que llevara 120Hz, lo cual lo veo innecesario si a estas alturas los 90 Hz no los "soporta" gran parte de las aplicaciones y juegos.
Pues precisamente voy a hacer eso, esperarme al 8. Asi que a esperar a Mayo como poco.
Apunto estuve de comprarme el 7T asecas, porque total, es "Lo mismo" solo que la camara tiene un x2, tiene el odioso Notch, la pantalla es Plana (Un must teniendo en cuenta la curvatura que tiene, si fuera como la de Samsung no me quejaria), y es FullHD (frente a QHD, es lo que mas me tira para atras)

Ya te digo, que ya hecho de menos el movil y eso que todavia no lo he metido en la caja.

Esos 90hz se notan, no al navegar por los menus, o en juegos, sino al volver a un movil con 60hz XD
Las camaras, brutales, hace unas fotos que no son ni medio normales de lo bien que se ven.
La pantalla? pues salvo por lo de la curva, se ve genial, nada mas.
El audio, se escucha brutal, muy alto, y muy muy muy nitido.
La camara popup frontal, el heroe que venció al notch, muy chulo, pero no me da mucha confianza.

Esperemos que el Oneplus 8 mantenga todo lo bueno del 7T Pro, y que traiga una pantalla curva con mas sentido, y esperemos que llegue con 5G, IP68, Jack de Auriculares, y algun sistema de reconocimiento facial avanzado

Muy contento con OnePlus pese que no me haya gustado lo de su pantalla curva, que bien le hace ergonomicamente, pero si al final lo llevas con funda, como si no tuviera curva, y encima hace que se refleje todo en parte de la imagen principal.

De momento, a mi S7 le voy a cambiar la bateria, he comprado una funda nueva, y a aguantar un poco mas, ya veremos si mañana no cambio de opinion y temrino comprándome el 7T XD

Por cierto, mañana me llega el Medidor de corriente USB XD
Responder Con Cita