Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 20/11/19, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El compi pide cámara y alguno que otro le ha dicho OnePlus, en serio?? Y ya el que dice que tiene de las mejores cámaras del mercado...
Yo con sinceridad me tomo a broma las opiniones de vettel y Leclerc.

Hasta se ensalza el mclaren edition hasta limites que me producen cierto bochorno, cuando lleva la misma camara que toda la mara de oneplus de este año.

El MCL edition es una broma, caro de huevos con un precio que supera a los gamas altas premiun de este año que le dan sopas con ondas, y decir que tiene la misma camara que el note 10+ o mejor ya es de traca como en el 1° comentario de esta pagina.

No, los oneplus NO estan cerca de la gama alta en camara ( no pasan de decentes en los modelos 7 y 7T e infumables en los PRO en el contexto de sus altos precios) , ademas vienen pelados de extras QUE SI TIENEN los verdaderos gamas alta premiun.

Es que tan siquiera el grupo BBK ni vivo, ni oppo, ni oneplus ( la division mas pequeña de la empresa ) ni realme tienen un solo movil que destaque en camara.

El problema es llevar al error al forero que pide camara y le encasquetan el oneplus de turno, que se podra recomendar esta marca quien busque rendimiento y compra en china pero poco mas alla de esto podria recomendarlos, estan en camara al nivel de xiaomi y realme pero teniendo precios mas caros por lo tanto me parece confundir al OP cuando uno busca camara TOP.

Quien busque camara y extras de un verdadero gama alta que se vaya a por un pixel 4xl, un galaxy s10+, un p30 pro, un note 10+ o un iphone 11, pero jamas un oneplus.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/11/19 a las 21:34:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]