Desde que salió el primer SmartWatch con Android wear al mercado, he tenido varios y sigo los foros con mucho detalle.
Lo primero que tengo que decir es que quién habla de una duración escasa de la batería, está comprando cosas totalmente distintas, un SmartWatch de este tipo no se puede comparar con una banda deportiva o incluso un reloj como el amazfit GTS, hay que compararlos con los dispositivos que hacen lo mismo, es decir, con el Apple watch LTE is Samsung Galaxy watch LTE o el Samsung Active 2 LTE o incluso con el Huawei watch 2 LTE que tengo desde hace meses... ninguno de ellos llega a las 36 horas de batería.
Segundo punto: No hay ningún smartwatch en el mercado con Wear OS, o lo que para mí es lo mismo con Google Assistant y todo lo que ello supone (probablemente haya mucha gente que no sepa ni para qué se utiliza el asistente de Google y por tanto lo consideren una nimiedad) con conexión eSim, y que se pueda nadar con el en aguas abiertas, yo por ejemplo buceo, y esta función puede salvarte la vida. Lo único que hay en el mercado el Apple watch no compatible con los que usamos Android.
Podría extenderme mas, pero para mí, si este reloj sale al mercado internacional cómo se estima en unos 200 € puede tener muy buena acogida, entre las personas que busquen un SmartWatch de estas características y que por supuesto cuenten con que hay que cargarlo todos los días. Yo lo hago con mi huawei watch 2 esim qué es lo más parecido qué hay en el mercado a lo que busco (le falta el poder nadar con el) y no tengo ningún problema en cargarlo a diario igual que cargo el móvil.