Veo que la gente por aquí sigue igual.....
Bueno el quiera que lo pruebe
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284695
yo llevo la Little (primero pase por la rooteada de XDA), y efectivamente, el teléfono va mucho mas fino, la batería es una diferencia increíble, desde estos días que la llevo, noto una diferencia de entre 8 y 12 horas mas de batería con el mismo uso (o algo mas, porque estos días, anda instala que te instala, y probando cosas, así que con incluso un poco mas de uso), por ejemplo, las 8 horas de sobe diario, sin wifi ni 3G anda entre el 1% y el 2%.
Yo nunca he tenido reinicios, lo único que he tenido ha sido que el teléfono había que quitar la batería para que encendiera, pero la solución, no es la versión de Android, es la batería, desde que compre una nueva y la he cambiado, no he vuelto a tener ningún problema (2 meses llevo ya con la nueva).
Y como opinión personal, se nota que la room, va muchísimo mas suelta que Froyo. Yo os animaria a que la probarais, sobre todo la little que no tiene las aplicaciones de LG, que se notan y mucho.
Ahora bien el quiera ver pajas en ojo ajeno, y no las vigas en el propio....pues eso.
Saludos!!!!!