Por lo poco que he leído de los S10 es que prácticamente todo el mundo se queja de la poca duración de la batería. Como no he tenido uno no te puedo decir si son solo haters de Samsung o que, pero en el caso de que sea cierto tiraría para el P30 pro.
En lo personal no cogería ninguno de los 2, básicamente porque tienen la pantalla curva y los descarto desde ya.
Pongamos que encuentras otros terminales por aproximadamente el mismo precio que alguno de estos 2 en el BF, quizá un Xiaomi o un Pixel.
A mi Xiaomi no me termina de convencer por la capa de MIUI (ya he tenido Xiaomi, y en casa mi tía y mi madre tienen los Redmi Note 7, y creo que la capa de personalización cada día va a peor, sobre todo con el diseño y que no es precisamente cómodo como está organizado todo en los ajustes).
Pixel no he usado nunca, pero los pintan demasiado bien, además tienen Android puro que sinceramente lo prefiero.
Quedan por nombrar One Plus, Meizu, Oppo, Realme. Que como no estoy tan al día, no te puedo decir nada (ni bueno ni malo) sería buscar un poco a ver como son y opiniones de la gente.
Y ya como última opción te propongo iPhone, que pues eso, es iPhone...